domingo, 31 de marzo de 2013

Té de Semillas de Cilantro para Controlar las Reacciones de las Alergias




Las propiedades medicinales del Cilantro son muchas, por ejemplo las semillas de cilantro se utilizan en Irán para tratar naturalmente el insomnio y la ansiedad, los experimentos realizados recientemente en muchos hospitales de Medio Oriente confirmaron sus efectos ansiolíticos y sedantes, llegando a ser sintetizado por la industria farmacéutica como un medicamento natural destinado a tratar los ataques de pánico, el síndrome depresivo-ansioso y el insomnio.
Las semillas del cilantro son muy efectivas cuando se tiene alergias de cualquier tipo que provoque la típicas ronchas o reacciones en la piel, el té te ayudara a reducir esa sensación de comezón y por ende la reacción que esta provoca.
Este té se puede tomar 1 vez al día se sugiere tomarlo en la noche antes de dormir o cuando empieces a sentir que te quiere brotar las ronchas o comezón en la piel. Hay que saber también que este té no es una cura definitiva o un sustituto a las inyecciones de tu alergia solo te previene de momento las reacciones.

Ingredientes:
1 cucharada de semillas secas de cilantro (entero o molido)
300 ml de agua

Utensilios:
1 cacerola pequeña
1 colador pequeño

Preparación:
En una cacerolita agregar 150ml. de agua y las semillas y ponerlas a fuego cuando hierba
retirarlo del fuego  y colar en una taza y agregarle 150ml.de agua al tiempo para que no este tan caliente el té.


1 comentario:

Dejamos tus comentarios, aportaciones o dudas, serán bienvenidas. Saludos!