lunes, 27 de abril de 2015

15 ideas de negocios para montar en casa, Descubra oportunidades de ser el propio jefe




Que tal arrumar um trabalho para tocar de casa? (Foto: Reprodução)Muchas personas quieren construir un negocio en casa, pero ni siquiera saben por dónde empezar. O incluso empieza bien pero termina por perderse en el camino. ¿Qué tal unos consejos y quince actividades sugeridas para ayudar al principio?

Primeros consejos:
1. Haga una lista de las cosas que te gusta hacer o tener experiencia.
2. A continuación, decidir lo que quiere hacer.
3. Establecimiento del tiempo que tiene disponible para desarrollar la actividad.
4. Hable con su familia acerca de la nueva propuesta de trabajo.
5. Aprender computación básica.
6. Ser un espacio exclusivo para trabajar, aunque sea pequeño.
7. Ver organismos públicos en los procedimientos legales, licencias, impuestos y tratar de formalizar su empresa.
8. Verifique con su contador la oportunidad de enmarcar la actividad en simple o MEI.
9. Desarrollar un plan de negocios y estrategias de marketing para su negocio.
10. Separe el personal de las finanzas para el negocio.
11. reinvertir parte de sus tenencias.
12. Trabajar desde casa no significa menos trabajo.
13. Siempre busco nuevos clientes.
14. Cuidado con la disciplina y la actitud.
15. Diviértase con su nuevo negocio!

Ahora, algunas ideas de negocio:

1.Decorador de pasteles o tortas
Es un nicho de mercado que está creciendo cada día. Muchos confeterias se han especializado en la decoración de pasteles, con detalles cada vez más sofisticados.Muchos de ellos trabajan como proveedores de servicios para Boleiras famosos o redes de confitería o de forma autónoma.
2.  Fabricación de Alimentos congelados
Otro segmento que sólo crece, comidas o platos congelados es un buen comienzo para aquellos con talentos culinarios y quieren empezar un negocio en casa. Puede ser una receta de familia o que el pan de queso que sólo usted puede hacer, lo importante es dar el primer paso a la elección de un producto y el control de su probabilidad de congelación.
3. Fabricante de jaleas o pimientos en vinagre 
Jaleas y fabricación para la reventa o la costumbre. Además de la fabricación de mermeladas y jaleas es que estos productos han aumentado la durabilidad. Higiene y presentación del producto son factores clave en este negocio.
4. paseador de perros (perros Walker)
La idea fue importado y está ganando muchos fans aquí en Brasil. Los dueños de perros que trabajan todos los amantes de los perros de alquiler día a pie, alimentación y jugar todo el día con los animales. El servicio se cobra por mes.
5. La fabricación de velas, jabones y productos aromáticos
El mercado de productos aromáticos va viento en popa en Brasil. Hoy en día, se puede trabajar desde una pequeña estructura en el país y revender a tiendas o internet. Gama de productos de velas decorativas a los favores de la maternidad (pequeños jabones).
6. Consultor para las novias
Profesionales con experiencia en este segmento pueden ayudar a las novias a tomar las mejores decisiones para el gran día, desde la elección de los accesorios, lencería, maquillaje, incluso el vestido.
7. Nutricionista
Desarrollar menús, recetas e identificar las dietas adecuadas para sus pacientes es parte de la rutina de un nutricionista. Este profesional puede ser solicitada por los pacientes, se indica por los médicos, o también buscado por las empresas que buscan asesoramiento para sus cafeterías o productos alimenticios.
8. Editor de contenido (sitios y redes sociales) 
Aprender a comunicarse con su público objetivo en la web a través de un contenido atractivo es una tarea para los especialistas en la creación de contenidos. Este profesional debe saber cómo elegir la mejor forma de expresión de su cliente para comunicarse a través de sitios web y redes sociales. Se puede trabajar de forma autónoma y conseguir a sus clientes póprios (generalmente empresas) o trabajar para una agencia de contenidos / comunicaciones. El conocimiento de la lengua portuguesa es esencial.
9. Diseñador de joyas  / bijoux 
El desarrollo y la fabricación de piezas de joyería es un negocio prometedor y creaciones se pueden vender en línea, por conocida, tiendas, novias, etc.
10. Blogger
Si usted se especializa en determinado tema puede crear una página web / blog sobre el tema y convertirse en un blogger. Los blogs más leídos pueden confiar en los anuncios pagados (de anunciantes o Google AdSense, por ejemplo), mensajes patrocinados y otras formas de remuneración. Para ello, se debe construir un público interesado y participativo, que gestiona el movimiento en su sitio, haciendo que parezca una buena colocación en los motores de búsqueda de Internet sobre el tema.
11. Agente de artistas 
Para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible, muchos artistas optan por contratar a un agente para manejar sus negocios. Este profesional tiene que hacer frente a la contratación, en contacto con la oficina de prensa y de prensa, la aprobación estilistas, publicidad, etc., siempre de una manera planificada, para favorecer a su cliente.
12. Secretária remota
Hoy en día, con la ayuda de los recursos tecnológicos, puede proporcionar el servicio de secretaria realizado desde casa. El servicio está en la demanda de las pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos e incluye todo, desde la prospección de nuevos clientes y programar reuniones de los enlaces de descarga (como si en el mismo lugar del que contrató).
13. Los servicios de recorte
El recorte es un servicio muy demandado por las empresas que necesitan un monitoreo de prensa, es para guardar todas sus apariciones o para controlar el mercado. Este servicio se puede realizar en casa desde la firma de los principales periódicos y revistas (o segmentado de acuerdo con el cliente).
14. propietario de Bed & Breakfast
Si usted vive en una región cerca de las atracciones o que sea de fácil moverse por la ciudad (zona central), crear un bed & breakfast (alojamiento y desayuno, en Inglés) en su hogar es una opción de negocio bueno. El necesario, al principio, es proporcionar una cuarta parte (o más), cuarto de baño y el desayuno para sus huéspedes. Y, por supuesto, dar a conocer su servicio en Internet y otros medios de comunicación.
15. Agente de Viajes
Organización y viajes de compra itinerarios, lo que indica la mejor opción de viaje para su cliente. El servicio se puede realizar de forma autónoma o como representante de una empresa en la industria.

Leer más en http://revistapegn.globo.com/Como-comecar/noticia/2014/10/15-ideias-de-negocios-para-montar-em-casa.html