sábado, 1 de abril de 2017

Mi nueva compañera de trabajo, la pequeña máquina vintage azul Prescision Sewing Machine


Esta maquina la adquirí mientras mi maquina singer facilita pro 5523 esta en el servicio tecnico, buscando ocasionalmente artículos de venta en facebook en el celular busqué "maquina de coser" y entre los resultados apareció y solo de verla me encantó y me dije que esta maquina debe de ser mía, el color es uno de mis favoritos y la maquinaría se veía muy bien cuidada y de bastante aguante, el mismo día contacté con el vendedor y al siguiente día fuí a verla para comprobar que funciona bien y la compré. Teniendola ya en casa me dispuse a probar sus puntadas y el grosor de tela que cose, pues basicamente para eso la compré para coser telas gruesas y vinipiel, pues en mi maquina singer si que puedo coser mezclilla pero batallo un poco y solo cose como 2 o 3capas delgadas, pero con esta maquina lo hago muy bien y me encanta. Solo hizo falta limpia la maquina del polvito que tenia aunque en general muy bien cuidado y repintar el mueble de color blanco y quedó como nuevo.

Lo poco que pude investigar de ella es que fue hecha en japon en varios colores y con diferentes tipos de marcas o nombres pero es un clone de la singer 15-91 aunque la maquina indica como marca Brother no lo es, pero si que cose genial y eso es lo importante


 




 



Otra cosa que me encantó de esta compra fue que se puede guardar y dejar libre una pequeña mesita y  desplegarla cuando lo utilice.










Como pueden observar esta muy bien cuidada y engrasada y asi pienso mantenerla


y por si fuera poco me decidía a tunearla y convertir la tapa del mueble en una tabla de planchar el cual pueden ver en el siguiente post el paso a paso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejamos tus comentarios, aportaciones o dudas, serán bienvenidas. Saludos!