lunes, 3 de julio de 2017

DIY cómo hacer una mochila estilo FJÄLLRÄVEN KANKEN

Buen día, en esta ocasión les traigo un post de un DIY que consistió en hacerme una mochila estilo kanken pues la original superaba por mucho mi presupuesto, y como el diseño y estilo de la mochila me pareció muy práctica me decidí a crear el mío, con una variante que ya verán pero mantiene mucho el diseño original, esperó les guste. Por cierto me encanta hacer bolsos  y apenas estoy empezando, me ayuda mucho ver vídeos en youtube.

La original




La que yo hice, lo cosi todo en maquina familiar
La hice de tamaño clasico 37cm de alto x 29cm de ancho por 13cm fondo, con los bolsillos laterals y el bolsillo frontal y le agregué un bolsillo con zipper en la espalda.






Este bolsillo el que le agregué en la parte trasera



Ahora les ponog todas la imagenes del proceso de costura de la mochila, que espero te ayuden a realizar el tuyo.


























no pude realizar un video como tal porque me faltaron algunos pasos del proceso pero les dejo el link de algunos videos que les pueden ayudar a terminar la mochila y los cuales me sirvieron:


VÍDEO: DIY CÓMO HACER UNA MOCHILA KANKEN por Pilar Velázquez; 

te servirá para coser la mochila ademas de cómo colocar y coser la correa en la espalda

En un nuevo post les subiré cómo sacar medida y coser el bolso rectangular delantero para que lo hagan y se lo pongan a cualquier mochila o bolso que quieras hacer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejamos tus comentarios, aportaciones o dudas, serán bienvenidas. Saludos!